Everton de Viña del Mar cayó este fin de semana ante Deportes La Serena por una nueva jornada del Campeonato Nacional. Con esta caída, los dirigidos por Mauricio Larriera volvieron a enredar puntos, quedando en el puesto 13°.
No obstante, más allá del resultado, una situación en particular causó la preocupación de los hinchas evertonianos y el primer equipo, luego que el mediocampista ruletero, Joaquín Moya, haya tenido que salir en ambulancia tras un fuerte choque con el futbolista papayero, Andrés Zanini.
Joaquín Moya sufrió una contusión torácica tras la caída de Everton
Moya, que ha sido uno de los mejores refuerzos en este irregular inicio de temporada para los viñamarinos, incluso fue el autor del único tanto en el Estadio La Portada. Pero tuvo que dejar el campo de juego a los 53′.

Esta jornada, desde el club publicaron el parte médico sobre la actualidad del exvolante de Deportes Iquique, señalando que sufrió una contusión torácica: “Agradecemos las muestras de preocupación, apoyo y ayuda tanto de Club Deportes La Serena como de todos quienes han estado al pendiente de la situación de nuestro jugador”.
Una vez publicada la situación de Joaquín Moya, el propio futbolista salió a través de sus redes sociales para enviar un mensaje a los hinchas: “Fue un gran susto para mí, mi familia y para todo el equipo porque pensamos que pudo haber sido más grave”.

¿Cuándo vuelve a jugar Everton de Viña del Mar?
Everton recibe este domingo 20 de abril a Unión La Calera en el Estadio Sausalito por el Campeonato Nacional, a partir de las 12:30 horas.