Colo Colo no pudo en el Estadio Monumental y terminó empatando 1-1 ante Palestino, que marcha puntero en el Campeonato Nacional, por el inicio de la sexta jornada de Primera División.
Pese al empate, uno que vivió una noche soñada fue el delantero chileno Gonzalo Tapia, que ingresó en los últimos minutos en el partido disputado en Macul, luego de reemplazar a Bryan Carrasco a los 80′ en los árabes.
- Te podría interesar: Comenzó el año lesionado, le respondió a Jorge Almirón y ahora suma bonos para Copa Libertadores
Gonzalo Tapia cumplió un sueño al jugar contra Arturo Vidal
Una vez finalizado el encuentro, el goleador nacional (que anotó 21 goles en 2024 con AC Barnechea) se reunió con Arturo Vidal e intercambiaron sus camisetas: “Gracias Arturo Vidal por el cariño y el regalo. El mejor”.
La historia entre el King y el “Asesino del Gol” viene desde hace varios años. Incluso, el actual volante colocolino fue quien le puso ese simpático apodo al delantero de Palestino, cuando este defendía la camiseta de Rodelindo Román, club que lideró Vidal hace algunas temporadas.
“Los sueños se cumplen. Mucho significado tiene esta linda imagen. Arturo fue mi jefe en 3° división y anoche fuimos rivales, donde me demostró su cariño y su apoyo. Esto es lo lindo del fútbol, hermoso momento y hermoso recuerdo. La vuelta larga y otro sueño cumplido”, señaló Tapia en sus redes sociales.
- Te podría interesar: Se activa el debate por el arco de Colo Colo en Copa Libertadores: “De Paul es mil veces más seguro”
Hace algunas semanas, el artillero que ha pasado por todas las categorías del fútbol chileno había adelantado en TNT Sports su cruce con Arturo Vidal: “Es una motivación extra, de ser mi jefe a rival, va a ser muy especial y esperemos que también se acuerde de uno”.