Cero puntos de 15 posibles es el feo registro que tiene Miguel Ramírez con Deportes Iquique en la presente temporada del Campeonato Nacional. Pese a los malos resultados y que está sumergido al fondo de la tabla de posiciones, se tiene fe de cara los partidos venideros.
En conferencia de prensa, Cheíto expresó comprender el sentir generalizado por la situación en la que se encuentran: “Sé lo que están sufriendo los jugadores por no poder sumar en el torneo nacional y lo sufrimos todos, incluso la gente por la impotencia que genera todo esto”.
- Te podría interesar: Programación y Tabla de Posiciones de la fecha 6 del Campeonato Nacional

Cheíto todavía cree que puede dar vuelta los malos resutlados
“Yo tengo la fe intacta y la fuerza para sacar esto adelante en el torneo nacional, que es una cuestión que está muy distinta a lo que hicimos el año pasado y eso lo tenemos todos súper claro, pero tenemos la confianza de que lo vamos a hacer”, reflexionó el técnico.
Otro que le tiene esperanza a Ramírez es el defensa trasandino Thiago Ferreyra, quien señaló que el plantel tiene tranquilidad. “Tenemos que levantar esto, confiamos en nosotros, en el cuerpo técnico y en el grupo, porque con trabajo vamos a levantar”.
El encuentro contra Ñublense puede ser la última oportunidad de Cheíto en Iquique, quien solo sabe de derrotas en La Liga de Primera y no logró meterse en la fase grupal de la Copa Libertadores.
Los Dragones Celestes enfrentarán a los Diablos Rojos mañana viernes 28 de marzo a las 20:30 horas en el Estadio Nelson Oyarzún de Chillán.