El “Cacá” de Ñublense seguirá sin poder debutar en el Campeonato Nacional: se lesionó en amistoso

Caetano Colossi, la joya brasileña que llegó a los Diablos Rojos esta temporada, no lo pasa bien en su estadía en Chillán.

Caetano Colossi, Ñublense. El extremo seguirá siendo baja en los Diablos Rojos tras lesionarse en un duelo amistoso. Foto: Instagram Ñublense.

Ñublense sorprendió a todo el mundo al anunciar la contratación de Caetano Colossi, joven delantero brasileño que llegó desde el Chapecoense a ganar experiencia en el fútbol chileno.

Sin embargo, las cosas no han ido bien para el Cacá de Chillán, ya que no ha sumado ningún minuto en La Liga de Primera y, encima, se lesionó en un duelo amistoso entre los Diablos Rojos y Deportes Quillón, en el partido de presentación del plantel que disputará la Tercera A este 2025.

Cacá y dos más: las bajas de Ñublense contra Iquique

Así, el aún DT interino Alejandro Gaete seguirá sin poder contar con el extremo brasileño para el cruce entre los Diablos Rojos e Iquique por la sexta fecha del Campeonato Nacional.

Arribó a como una promesa futbolística a Ñublense tras culminar su formación en Chapecoense.
Caetano Gemelli Colossi,Arribó a como una promesa futbolística a Ñublense tras culminar su formación en Chapecoense.

Junto con Cacá, el técnico provisional tampoco tendrá disponibles los servicios de Martín Rodríguez, quien sufrió una dolencia muscular y “no llegará al partido del viernes” explicó Gaete.

A ellos se suma el volante Matías Plaza, que fue expulsado en el último encuentro contra Palestino

Gaete sueña con su continuidad

Pese a que ya pasó un mes desde la salida de Francisco Arrué y que el nombre de Nicolás Núñez ronda hace rato en la capital de la Región del Ñuble, el ex DT de la U. Católica aún no es oficializado, lo que le da esperanzas al interino Gaete de tomar la posta como estratega oficial.

Así lo expresó en conferencia de prensa, en donde señaló que “los dirigentes son los que deben responder eso. Nosotros nos sentimos cómodos, estamos trabajando bien, los jugadores se sienten bien, pertenecemos al club y estaremos hasta que la dirigencia nos diga que seguimos hasta mitad de año, hasta fin de año o que llega otra persona, pero estamos tranquilos con la recepción del plantel”.

Ñublense enfrentará a Deportes Iquique este viernes 28 de marzo a las 20:30 horas en el Estadio Nelson Oyarzún de Chillán.