Contra el tiempo: la urgente medida que debe tomar Everton para recibir a la U en el Sausalito

Los Ruleteros deben hacerse cargo de una mejora en el estadio de Viña del Mar para enfrentar este jueves a los universitarios.

PUBLICIDAD
La U vs Evertonmedirán fuerzas en el Nacional. Foto: Agencia Aton.
PUBLICIDAD

Este jueves vuelve el Campeonato Nacional con los partidos de Colo Colo contra Palestino y Everton vs Universidad de Chile. Este último ya fue autorizado por la Delegación Presidencial de Valparaíso, con importantes medidas que deberá tomar el elenco de Viña del Mar.

Dentro de las exigencias impuestas, destacan los clásicos aforos restringidos y acceso diferenciado para la hinchada visitante. Sin embargo, la autoridad exigió otro requisito: un reforzamiento a la iluminación de los accesos al Estadio Sausalito, en especial los que dan a la subida Padre Hurtado, con el fin de tener una mayor vigilancia.

PUBLICIDAD

Everton se prepara contra el tiempo para recibir a la U

Medida que los Ruleteros deben cumplir a contrarreloj, considerando que el duelo es en apenas dos días. De todas formas, en la interna del Oro y Cielo no están preocupados ya que, según confirmaron a La Estrella de Valparaíso, se arrendaron múltiples focos para instalar tanto en los puntos de acceso como en las vías de evacuación del reducto viñamarino.

Everton vs la U.Los Ruleteros deben tomar una urgente medida de cara al partido con la U. de Chile. Foto: Aton.

Vale destacar que la Delegación Presidencial autorizó un aforo total de 13.500 espectadores, con 2.000 tickets para la parcialidad del Romántico Viajero.

PUBLICIDAD

Everton vs U. de Chile

Los Ruleteros se medirán frente a la U este jueves 27 de marzo desde las 20:30 horas en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

Los Laicos de Gustavo Álvarez llegarán a la cita con dos jugadores en duda: Charles Aránguiz y Fabián Hormazábal. El primero de ellos, debido a su paso por la selección y el formado en O’Higgins porque está recién saliendo de una lesión.

PUBLICIDAD

Mientras que los Oro y Cielo van en búsqueda de su primer triunfo en La Liga de Primera de la mano de su nuevo DT, Mauricio Larriera.

PUBLICIDAD