El volante César Pinares encontró equipo en el fútbol chileno tras inesperada salida de Universidad Católica.
De acuerdo a información recabada por En Cancha, el mediocampista chileno llegó a un total acuerdo para ser nuevo refuerzo de Deportes Limache.
Pinares va a Limache por todo el 2025
Pinares se hará los exámenes médicos en las próximas horas y, en caso de pasarlos, firmará un contrato por toda la temporada 2025.

Cabe señalar que el mercado de fichajes de la Primera División cierra este jueves 6 a las 23:59, por lo que el traspaso se realizó sobre el deadline.
Te podría interesar: Histórico de la UC y la eliminación en Copa Sudamericana: “Tiago Nunes no es DT para Católica”
Se espera que Pinares se sume en las próximas horas a los trabajos del director técnico Víctor Rivero, quien sumará al mediocampo un nombre de experiencia en clubes grandes, como la UC y Colo Colo.
Los números de César Pinares en 2025
En la temporada 2024, César Pinares disputó 28 partidos con la camiseta de Universidad Católica. Convirtió un gol y entregó tres asistencias.