Everton de Viña del Mar recibe este sábado a Ñublense por la tercera jornada del Campeonato Nacional, partido que está pactado a las 20:30 horas en el Estadio Sausalito, y que coincidirá con la última noche del Festival de Viña.
Pese a que en un prinicipio el Festival de la Quinta Vergara finalizaba este viernes 28 de febrero, ante el masivo corte de luz que afectó al país, la parrilla del día martes (Morat, Pedro Ruminot y Sebastián Yatra) tuvo que ser reprogramada para cerrar la edición 64 del evento musical.
- Te podría interesar: Fernando Meza vuelve a Palestino tras un año en Argentinos Juniors
Es por eso que, en la última jornada, desde el Mercurio de Valparaíso detallaron que el partido corría riesgo de reprogramación, ante los dos masivos eventos que se desarrollarán en simultáneo en la Ciudad Jardín. ¿La razón? La falta de personal policial.
En Everton aseguran que se jugará en el Sausalito este sábado
Sin embargo, según pudo conocer En Cancha, desde el interior del equipo Ruletero tienen plena confianza en que el encuentro ante Ñublense seguirá con su programación normal, por lo que no se llevará a cabo un cambio de última hora en el fixture.

Incluso, la dirigencia de Everton sigue vendiendo con normalidad sus entradas para el partido pactado para este sábado a las 20:30 horas en el Estadio Sausalito.
Un escenario ideal para las expectativas de Everton en sumar su primera victoria en esta campaña de Primera División, puesto que Ñublense viene de jugar este miércoles en su eliminación por Copa Libertadores frente a Boston River de Uruguay, por lo que llegarán con menos descanso para el encuentro de este fin de semana.