Ñublense dio una de las sorpresas en este mercado de fichajes, luego de concretar la llegada del delantero brasileño, Caetano Colossi como refuerzo. Cacá, como es apodado, se esperaba que debutara en la victoria por 3-2 de los Diablos Rojos sobre Universidad de Concepción en Copa Chile, pero no fue así.
Pese a lo anterior, después del encuentro, la joven promesa que pertenece a Chapecoense conversó con el medio Octava Pasión, entregando sus primeras declaraciones como futbolista del Rojo. En ese sentido, fue consultado por el nivel del fútbol chileno y aprovechó de elogiar la competencia de nuestro balompié.
“Terminó sorprendiéndome, es un nivel muy alto y es un fútbol que juegas muy fuerte y los jugadores son muy fuertes. Un poco diferente de Brasil, pero es un buen nivel de fútbol”, manifestó.
La llegada de Cacá a Ñublense
En esa línea, Cacá también comentó las motivaciones para arribar a Ñublense. “Es un desafío nuevo, en otro país. Nunca había salido del país (Brasil). El equipo era bueno, lo vi un poco antes de venir, su estructura, cómo me recibieron aquí. Estoy muy feliz y creo que ayudaré tanto como pueda", dijo.
Por ahora, el delantero de 19 años aguarda su oportunidad para debutar en los Diablos Rojos, donde espera ganarse la confianza del técnico Francisco Arrué y así sumar sus primeros minutos en el fútbol chileno.
Así las cosas, a Caetano Colossi solo le resta estrenarse con la camiseta Ñublense, equipo que goza de un buen inicio de año, pues ha ganado sus dos partidos oficiales de Copa Chile, lo que lo sitúa en la primera posición del Grupo H.