César Pinares se encuentra actualmente como agente libre tras no llegar a un acuerdo con Universidad Católica. El volante tiene la intención de continuar su carrera en el fútbol chileno, lo que ha despertado el interés de varios clubes.
Uno de los que está en la pelea por quedarse con sus servicios es Ñublense. El cuadro chillanejo lleva varias semanas negociando con el jugador, pues quieren que sea el que mueva los hilos del equipo durante este 2025 en donde disputarán el Campeonato Nacional, Copa Chile y la fase previa de la Copa Libertadores.
Coquimbo Unido quiere a César Pinares
Pese a que hay avanzadas conversaciones entre César Pinares y los Diablos Rojos, hay un cuadro del fútbol chileno que se entromete en sus planes. Según la información entregada por Radio Pauta, Coquimbo Unido va con todo por sumarlo a sus filas.
Con la reciente salida de Dylan Glaby a Central Córdoba, los Filibusteros tienen la obligación de meter mano en el equipo. Por lo mismo consideran que sumar a Pinares sería un gran salto de calidad, por lo que harán los esfuerzos para que se convierta en el próximo refuerzo.
- Te podría interesar: Es casi un refuerzo: Ñublense celebra el regreso de Bernardo Cerezo para este 2025
Actualmente César Pinares se encuentra entrenando en solitario para llegar de la mejor forma a su nuevo club. La intención del jugador es cerrar con su próximo club lo antes posible para alcanzar a estar en la mayor parte de la pretemporada.
Cabe destacar que el volante esperó hasta último minuto para renovar con Universidad Católica, pero desde la dirigencia consideraron que ya era ciclo cumplido. Pese a los rumores de que se arrepintieron en la UC y buscan negociar su estadía, según la información de En Cancha, esto es totalmente falso.