Ñublense está cerrando la semana con varias novedades en su primer equipo. Durante las últimas horas el cuadro dirigido por Francisco Arrué anunció la llegada del defensor central Pablo Calderón, además del delantero brasileño Caetano Colossi, mejor conocido como Cacá.
Pero eso no es todo, los Diablos Rojos ahora recibieron una gran noticia respecto a la incorporación del defensor chileno Bernardo Cerezo, quien se unió a la pretemporada del plantel de honor para ser una opción para este 2025.
Ñublense celebra el regreso de Bernardo Cerezo
Sin duda, un refuerzo para Arrué en la planificación del equipo. El formado en Universidad de Chile fue baja desde octubre de 2024 en Ñublense tras someterse a una cirugía en su rodilla izquierda, problema que venía arrastrando desde 2023.
“Nos pone contento esta noticia, porque Bernardo podrá llegar al primer partido del Torneo Nacional con seguridad, aunque también habrá competencia para subir el nivel”, señaló el estratega de los Rojos sobre el regreso del defensor.
- Te podría interesar: Por temas personales: Franco Soldano se despide de Unión La Calera
El lateral derecho, de momento, ha realizado trabajos diferenciados en la pretemporada de Ñublense, pero se proyecta que para el inicio del Campeonato Nacional (mediados de febrero) llegue con normalidad.
Ahora, pensando en sus primeros encuentros por la Fase 2 de Copa Libertadores, que se disputará el 19 de febrero ante Boston River de Uruguay, Francisco Arrué tiene pensado ir con uno de sus fichajes en este mercado: el defensor Diego Sanhueza, quien llegó desde Deportes La Serena.