Matías Marín deja el fútbol argentino tras su llegada en 2023 a Belgrano de Córdoba y, según información que pudo recabar En Cancha, será nuevo refuerzo de Unión Española.
El habilidoso volante, pese a los rumores que lo vinculaban a Universidad Católica, finalmente llegará a Independencia mediante una cesión a préstamo por toda la temporada 2025, con opción de compra.
Matías Marín es refuerzo de Unión Española
El nombre de Matías Marín sonó bastante en el reciente mercado del fútbol chileno, luego de aparecer en la órbita de clubes como Colo Colo y Universidad Católica. Sin embargo, Unión Española se movió con rapidez y abrochó su arribo para esta temporada.
Pese a que desde su llegada a Belgrano de Córdoba se perfiló como titular en el mediocampo, o en el peor de los escenarios, como una de las principales variantes en ofensiva. Su paso se fue decayendo y terminó siendo olvidado por el cuadro Pirata.
De hecho, en la última temporada en Liga Profesional, donde Belgrano terminó en el puesto 16, el mediocampista chileno disputó apenas cuatro encuentros, donde dos fueron ingresando como titular.
- Te podría interesar: Llegó recién a su club y tuvo que pedirle disculpas a los hinchas: “Soy humano”
En busca de continuidad, el formado en Valparaíso regresa al fútbol chileno para ponerse una importante carga sobre su espalda: ser el reemplazo natural de Emiliano Vecchio en el mediocampo Hispano.