Luego de despedirse de 16 jugadores que lograron el soñado ascenso a Primera, Deportes Limache comienza a reforzar su plantilla de cara a su primera experiencia en la división de honor del fútbol chileno y ya confirma a un atacante. Se trata del argentino Paul Charpentier.
El delantero de 24 años llega procedente de Nueva Chicago en calidad de préstamo. La cesión será por un año y tendrá opción de compra en caso que el club limachino quiera retenerlo.
- Te podría interesar: MERCADO DE FICHAJES EN VIVO: últimos movimientos del fútbol chileno
Los números del atacante
El joven trasandino estuvo cedido durante su última temporada en el club paraguayo Guaraní, donde disputó 16 partidos y anotó dos goles. A mediados de año, pasó a Trinidense, equipo con el que jugó otros 16 encuentros y marcó cinco goles.
Su paso más destacado fue por Deportivo Luqueño, donde Charpentier se estableció como una pieza importante en el equipo y estuvo presente en 44 encuentros, marcando en 8 ocasiones y entregando cinco asistencias.
- Te podría interesar: El prometedor jugador que se ofreció a Colo Colo y le pegaron un inmediato portazo
La escuadra de Víctor Rivero sigue en la búsqueda de un plantel competitivo y así mantenerse en Primera. Ya han confirmado la llegada de algunos jugadores como Luis Guerra, Guillermo Pacheco y Gonzalo Álvarez.