Ñublense vive una completa reestructuración en el mercado de fichajes para 2025. Tras la llegada de Francisco Arrué como director técnico, el club ha incorporado a cinco refuerzos, pero también se han confirmado salidas de jugadores, sobre todo en las últimas horas.
Mediante redes sociales, los Diablos Rojos anunciaron un movimiento importante, en que dejan partir a siete jugadores, luego de que terminaran contrato o cesión. En esa línea, también comunicaron que otros dos futbolistas partirán a préstamo a otras divisiones.
9 jugadores salen de Ñublense
Los jugadores que integran la lista que finalizaron vínculo con Ñublense son Bastián Pino, Pío Bonacci, Maximiliano Torrealba, Rodrigo Cisterna, Celso Castillo, Felipe Yáñez y Rodrigo Vásquez.
Aquellos que deben retornar a sus respectivos clubes tras terminar la cesión son: Vásquez (Unión Española) Yáñez (Colo Colo) y Bonacci (Almirante Brown), este último fue el que más jugó bajo el mando técnico de Mario Salas.
Por otro lado, el primer anunciado para irse a préstamo fue Cristopher Medina. El lateral será enviado a la Primera B para vestir la camiseta de Universidad de Concepción durante toda la temporada 2025.
Asimismo, Alex Valdés es el segundo jugador que será cedido y también disputará la segunda categoría por todo el año y como refuerzo de Cobreloa.