Brian Fernández se transformó el 9 de diciembre pasado en el refuerzo estrella de Coquimbo Unido para el 2025. La llegada del delantero argentino pasó de la expectación a la preocupación debido a que su paradero por momentos fue desconocido.
De acuerdo a información de Cooperativa, el delantero dejó de llegar a los entrenamientos de la pretemporada coquimbana sin previo aviso, y hace días que en los aurinegros no sabían nada de él.
- Te podría interesar: No solo Jeisson Vargas: La Serena sorprende con el fichaje de otro campeón con la UC
Complicada situación para Fernández en Coquimbo
El propio club quien en sus redes sociales confirmó ya no cuentan más con el delantero para la próxima temporada, poniendo fin a su vínculo contractual, aunque publicaron un video con palabras de Fernández, confirmando que fue ubicado y que se encuentra bien.
Vale señalar que el ariete, que además es hermano del futbolista de Universidad de Chile, Leandro Fernández, posee un fuerte historial de adicciones que lo han obligado a someterse a rigurosos tratamientos que lo han golpeado durante su carrera.
- Te podría interesar: Deportes Limache no para y ahora aseguró el fichaje de Gonzalo Álvarez
El club advirtió en un comunicado que: “Brian Leonel Fernández, tomó la decisión de dejar su proyecto con nuestra institución. Fernández indicó que, en estas fechas especiales, comprendió que para su evolución personal debía volver a refugiarse en su núcleo familiar, a pesar de todo el cariño y cuidados que Coquimbo Unido le ofreció en su estadía en el puerto”.