Unión Española no se detiene en este mercado de fichajes y sigue concretando nuevas incorporaciones para su plantel. En ese sentido, los Hispanos aseguraron su cuarto refuerzo para la temporada 2025, luego de que las negociaciones con Agustín Nadruz llegaran a buen puerto.
Según información recabada por En Cancha, el mediocampista logró un acuerdo de palabra con la dirigencia de Unión Española para jugar por una campaña y con una opción de compra. El futbolista uruguayo llega proveniente de Deportes Iquique y en calidad de agente libre.
- Te podría interesar: Chilenos en Argentina: El año de Alarcón, Echeverría y Loyola
Agustín Nadruz deja Deportes Iquique
El volante aterriza en Independencia luego de haber hecho una gran campaña con los Dragones Celestes y clasificar a Copa Libertadores. La directiva quiso retener al jugador ofreciéndole una renovación, pero sin hacer uso de la opción de compra que estaba en el contrato inicial.
Por lo mismo, los esfuerzos por amarrarlo no prosperaron y finalizó su vínculo con la institución. De esta forma, José Luis Sierra le quita a Miguel Cheíto Ramírez una pieza importante de su esquema y que fue una de las figuras el campeonato pasado.
Agustín Nadruz con la camiseta de Deportes Iquique disputó 31 partidos entre todas las competencias, registrando cinco goles y una asistencia para su historial personal.
- Te podría interesar: Negocio redondo: la estratégica movida de Huachipato antes de vender a Gonzalo Montes a la U
En Unión Española vivirá su tercera experiencia en el fútbol chileno tras sus pasos en Curicó Unido y Deportes Iquique. Asimismo, aunque se quedó sin Libertadores, el mediocampista de 28 años sí tendrá el desafío de disputar la Copa Sudamericana 2025.