Everton de Viña del Mar anunció a su primer refuerzo en este mercado de fichajes. Se trata de Joaquín Moya, volante que quedó libre tras su paso por Deportes Iquique.
El cuadro Ruletero aprovechó la oportunidad de que el expupilo de Miguel Ramírez quedó con el pase en su poder, para sumarlo de cara al próximo año.
“El mediocampista chileno Joaquín Moya Fuentes es el primer refuerzo Oro & Cielo para los desafíos de la temporada 2025. Durante el 2024, Moya vistió la camiseta de Deportes Iquique donde disputó 23 partidos por el Campeonato Nacional y 5 encuentros por la Copa Chile”, señaló el conjunto viñamarino en sus redes sociales.

¡Mucho éxito en el gran desafío de vestir la camiseta del 𝙥𝙧𝙞𝙢𝙚𝙧 𝙘𝙖𝙢𝙥𝙚𝙤́𝙣 𝙙𝙚 𝙥𝙧𝙤𝙫𝙞𝙣𝙘𝙞𝙖, Joaco!“, agregó el elenco que disputará la próxima edición de la Copa Sudamericana.
Moya y sus sensaciones de llegar a Everton
“Estoy muy emocionado y agradecido por esta oportunidad. Llegar a un Club tan popular y con tanta historia es un gran paso en mi carrera”, comenzó diciendo en charla con Everton de Viña del Mar.
Finalmente, dijo que “lo que más me motivó fue el proyecto deportivo del Club y el compromiso que tiene con seguir creciendo. También la calidad de la institución y la hinchada fueron factores claves para tomar esta decisión”.