Brian Fernández fue oficializado como nuevo refuerzo de Coquimbo Unido. El delantero trasandino es uno de los primeros grandes golpes al mercado de fichajes en el fútbol chileno.
El hermano de Leandro, delantero de Universidad de Chile, aterrizó en el país en las últimas horas y ya tuvo sus primeras palabras como futbolista Pirata.
- Te podría interesar: Everton comienza a mover el mercado de fichajes: cerró a su primer refuerzo
Brian Fernández y sus primeras palabras como jugador de Coquimbo
“Muy contento, muy feliz, todo va a salir bien, así que muy agradecido y a darlo todo, Ahora soy un pirata más que viene a darlo todo, viene a conseguir cosas y ojalá logremos todos los objetivos que nos propongamos, así que esa es la idea”, expresó Fernández en palabras que da a conocer la institución.
Sobre sus impresiones de la infraestructura de Coquimbo, el ex Unión La Calera señaló que “el complejo muy lindo, un gimnasio hermoso, maravilloso, las instalaciones, el campo, todo muy lindo.
- Te podría interesar: El reencuentro que ilusiona a los hinchas de la U: Castellón y Altamirano juntos en Argentina
“Ahora a ponerme los cortos y entrenar, así que con ansias de esperar de esperar a los compañeros, poder conocerlos y empezar a compartir con ellos, así que ojalá puedan estar disfrutando (0:36) de sus vacaciones, de sus días libres y que pronto nos podamos ver acá adentro", agregó.
Finalmente, dijo que “ojalá poder lograr el objetivo de pelear el torneo y la Copa Chile, que son torneos lindos, competitivos. También entrar a Copa Libertadores o Sudamericana. Es es la idea, vengo con ese compromiso y a darle mucha alegría a la gente".