Con un pie y cuatro dedos en la Primera B en 2025. Así está Cobreloa, elenco que se alista para presentarse ante O’Higgins de Rancagua en la última fecha del Campeonato Nacional para luego ya ponerse a pensar oficialmente en lo que será su estadía en la segunda categoría del fútbol chileno, ya que para quedarse en Primera debe ganarle al Capo de Provincia por 8 goles de diferencia, algo que se ve prácticamente imposible.
Por lo mismo, en Calama ya hay algunas cosas claras y una de ellas es que, de acuerdo a información dada por el medio En La Línea, Juan Leiva no seguirá siendo jugador naranja.
- Te podría interesar: Cheíto Ramírez le toca la oreja a Cobreloa: “Nosotros peleamos por un torneo internacional y ellos...”
El mediocampista, uno de los valores más rescatables en el equipo que ahora dirige César Bravo, finaliza contrato con la tienda calameña y sus intenciones son seguir en la división de oro en nuestro balompié, por lo que terminaría separando caminos con el club.
En cuanto a su aporte en cancha, el ex volante de la Universidad Católica ha disputado 33 partidos este 2024 con la casaca naranja, anotando 2 goles y aportando 4 asistencias.
- Te podría interesar: Deportes La Serena confirmó la continuidad de Erwin Durán y Arturo Sanhueza para el próximo año
Cobreloa a un paso de la Primera B
Con apenas 28 unidades en 29 partidos, Cobreloa necesita un milagro en la Fecha 30, la última del Campeonato Nacional. Enfrentará a O’Higgins de Rancagua en el Estadio El Teniente este domingo 10 de noviembre a las 12:00 horas, con la obligación de vencer por 8 tantos de diferencia. De lo contrario, de vuelta al fútbol de ascenso...