Cobreloa no pudo repetir el buen resultado obtenido ante Deportes Copiapó por 4-1 y sufrió una dura derrota como visitante ante Deportes Iquique, por la antepenúltima fecha del Campeonato Nacional.
Con el descenso confirmado del León de Atacama, los dirigidos por César Bravo están a tres puntos de Unión La Calera y Cobresal en la lucha por la permanencia en Primera División, con seis unidades por disputarse. ¿Su próximo rival? Universidad Católica en Calama.
Pese a que las opciones matemáticas son accesibles, el delantero Nahuel Donadell confirma que anímicamente el primer equipo se encuentra un complicado contexto: “Sabemos que estamos en una situación difícil”.
En Cobreloa viven días claves en la lucha por la permanencia
En las pantallas de TNT Sports, el delantero Naranja conversó tras la dura goleada recibida en Estadio Tierra de Campeones, donde fue el autor del único tanto Loíno: “La situación va jugando en lo psicológico. Sabemos que estamos en una situación difícil y es complicado sobreponerse. Ya en el partido pasado mostramos algo diferente, ahora también”.
Pensando en la penúltima final que tendrán en el Campeonato Nacional, que será nada menos que ante Universidad Católica, el extremo Naranja confirma que seguirán ilusionados con mantener la categoría: “Vamos a seguir luchando hasta el final, viene un partido igual de difícil que este y agradecer a la gente que nos acompañó como en toda la campaña”.