¿Ya no hay esperanza? Alertan sobre baja asistencia para próximo partido de Cobreloa

El cuadro loíno necesita sumar con urgencia en el partido ante Ñublense en Calama, pero de momento no se espera un estadio lleno para el trascendental encuentro.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En Cobreloa ya no hay margen de error. A falta de seis fechas para que finalice el Campeonato Nacional, los loínos marchan penúltimos en la tabla de posiciones, por lo que sumar puntos en el siguiente partido ante Ñublense es imperioso para los dirigidos de Dalcio Giovagnoli, pero al parecer no contarán con todo el apoyo de los hinchas calameños.

Según informa El Mercurio de Calama, la venta de entradas ha sido baja, por lo que esperan tener un máximo de cinco mil personas en las gradas del Zorros del Desierto para este martes a las 17:30 horas, un dato alarmante considerando que además el club puso “precios populares” con el objetivo de atraer más público, tanto para socios como para entrada general.

PUBLICIDAD

Los valores de las entradas oscilan entre los 5 y los 15 mil pesos, pero ni siquiera esto ha captado la atención de la hinchada naranja. Para ser justos, también está el factor de que se juega un día de semana, en un horario que para muchos sigue siendo laboral.

Se repetirá el marco de público del último partido de semana en Calama

La última vez que los loínos hicieron de local un día de semana fue hace pocas semanas: por la fecha 22, el martes 27 de agosto recibieron a Coquimbo Unido con un marco de público aproximado de 4 mil espectadores, en un partido que terminó 1-0 a favor de la escuadra naranja, en el último triunfo que registran en el presente torneo.

PUBLICIDAD

Eso sí, aquel día el encuentro estaba programado para las 20:30 horas, a diferencia del partido ante Ñublense que será tres horas más temprano (17:30). Sin embargo, los loínos tendrán que acomodarse a jugar durante la semana en la recta final del torneo, ya que para la fecha 27 están agendados para recibir a Deportes Copiapó el lunes 7 de octubre a las 20:00 horas, en un encuentro que podría definir a uno de los dos equipos que descenderá a la Primera B.

PUBLICIDAD