Ñublense se hizo fuerte como local en Chillán este fin de semana y venció por la cuenta mínima a Cobresal con tanto de Bayron Oyarzo, resultado que le sirve a los Diablos Rojos para seguir en la medianía de la tabla y aspirar a una competición internacional el 2025.
De todas maneras, el entrenador nacional Mario Salas es autocrítico con el rendimiento de sus pupilos, y asegura que deben mejorar algunos aspectos para poder dejar atrás esa irregularidad que caracteriza a Ñublense: “Lo negativo es que perdemos el control”.
- Te podría interesar: La ANFP le provoca un nuevo dolor de cabeza a Colo Colo y Jorge Almirón
Mario Salas y la irregularidad de su Ñublense
El Diablo Rojo se encuentra noveno en el Campeonato Nacional, a tan solo tres unidades de meterse en puestos de Copa Sudamericana, situación que tiene ilusionado al Comandante, pese a la irregularidad que han tenido durante toda la campaña.
Para combatir este intermitente rendimiento, Mario Salas entregó las claves en lo que debe mejorar su equipo para el último tramo del torneo: “Si hay algo que nos preocupa es que perdemos el balón en los segundos tiempos. Nos jugó en contra que (Cobresal) cambiara su sistema y cometimos ciertas imprecisiones”.
“Lo negativo es que perdemos el control del juego, tenemos que corregirlo durante la semana, para que no vuelva a ocurrir o cuando ocurra, tomar mejores decisiones respecto al juego”, insistió el entrenador de Ñublense sobre sus pupilos.
¿Cuándo juega Ñublense en el Campeonato Nacional?
El elenco chillanejo se prepara para visitar este próximo martes 24 de septiembre a Cobreloa en el Zorros del Desierto a partir de las 17:30 horas, por la fecha 25 de Primera División.