Otro golpe al fútbol chileno: suspenden clásico entre Colo Colo y Universidad Católica

Las autoridades determinaron que no se jugará el partido programado para el próximo 13 de septiembre en el Estadio Monumental.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El fútbol chileno recibe un mazazo dieciochero. El Clásico que iban a disputar el próximo viernes 13 de septiembre Colo Colo y Universidad Católica fue suspendido de acuerdo con la decisión de la autoridad.

El compromiso, correspondiente a la fecha 24 del Campeonato Nacional de Primera División, se jugaría a las 20:00 horas en el Estadio Monumental, pero terminó por suspenderse, de acuerdo con lo que ya aparece oficialmente en la página web oficial del torneo.

PUBLICIDAD

Las autoridades determinan suspensión del partido Colo Colo vs Universidad Católica

La determinación no fue tomada por la ANFP. Al organismo con sede en Quilín 5635 no le quedó más que acatar la decisión de las autoridades, que unilateralmente optaron por la reprogramación, debido a una recomendación de Carabineros.

Universidad Católica publicó inmediatamente la decisión en sus redes sociales, mientras que TNT Sports, canal con los derechos de transmisión del torneo, mostró su molestia a través de un comunicado público.

PUBLICIDAD

Lamentamos que las autoridades no hayan respetado el acuerdo de la Mesa de Programación publicado hace más de una semana, decidieran reprogramar unilateralmente la fecha del encuentro entre Colo-Colo y Universidad Católica a solo siete días de su realización”, declaró la cadena.

Por otra parte, la televisora reclamó por el hecho de que no se hayan puesto objeciones para el partido que jugarán el próximo 17 de septiembre Colo Colo y River Plate, por la Copa Libertadores.

PUBLICIDAD

¿Qué pasará con el partido entre Colo Colo y la UC?

La información ya es oficial en el sitio web del Fútbol Chileno, donde el partido aparece con la calidad de “en reprogramación”.

Ahora, la dirigencia del fútbol chileno deberá determinar cuándo se juegue el duelo aplazado. Decidir una nueva fecha y realizar la propuesta de partido. Claro, a la espera de que las autoridades decidan si lo autorizan o no.

PUBLICIDAD