Semana atípica para el fútbol chileno, y es que hace mucho tiempo que el Campeonato Nacional no sorprendía con una fecha a mitad de semana, sin embargo, no será la única rareza que tendrá la próxima jornada en la Primera División.
En el encuentro que protagonizarán Audax Italiano y Everton de Viña del Mar el próximo miércoles, ninguno de los dos elencos contará con su entrenador en la banca, esto porque tanto Juan José Ribera como Esteban Solari fueron expulsados el pasado fin de semana.
Dos entrenadores que se juegan cosas importantes
Aunque probablemente tanto Solari como Ribera estarán atentos a la labor de sus asistentes, ninguno de los dos entrenadores podrá interceder en el planteamiento de su respectivo equipo, que, en ambos casos, se juega mucho.
Por el lado de Audax Italiano, el equipo itálico necesita los tres puntos para escapar de la zona de descenso. En este momento, los de La Florida se ubican en el puesto 12 con 22 puntos, a dos de la zona roja.
Los Ruleteros tampoco llegan con un buen escenario al compromiso. Según reportes de la prensa local, el entrenador Esteban Solari necesita un triunfo para seguir en el puesto, por lo que será crucial que sus futbolistas consigan un buen resultado, pese a que él no estará entregando instrucciones.
El regreso que celebrarán Audax y Everton
Otro hecho importante que ocurrirá en este compromiso será el regreso del Estadio Bicentenario de La Florida. El recinto que se utilizó por última vez en mayo, se sometió a un proceso de restauración y volverá a acoger a los Tanos.
Audax Italiano y Everton se medirán este miércoles 28 de agosto a partir de las 20:30 horas en el Estadio Bicentenario de La Florida.