En Everton explican por qué tendrán cuidado con el árbitro en el partido ante Colo Colo

El técnico Esteban Solari aseguró que Nicolás Millas amonesta bastante, por lo que evitarán realizar faltas innecesarias.

Esteban Solari señaló que Nicolás Millas amonesta bastante. Foto: Agencia Aton. (ANDRES PINA/PHOTOSPORT/ANDRES PINA/PHOTOSPORT)

Este domingo Everton de Viña del Mar se medirá ante Colo Colo en el Estadio Sausalito por la jornada 21 del Campeonato Nacional. Un duelo en el que quieren seguir con la senda de los triunfos para escalar posiciones en la tabla.

En la previa al compromiso, el técnico Esteban Solari hizo una importante aseveración con respecto al árbitro del partido, Nicolás Millas, asegurando que amonesta bastante, por lo que tendrán sumo cuidado para que eso no les juegue en contra.

En Everton tendrán cuidado con el arbitraje

En Everton saben que se enfrentarán a un gran rival como lo es Colo Colo, pero aun así mediante sus capacidades buscarán hacerse fuertes de local y por sobre todo evitar las tarjetas del árbitro que pueden perjudicar su juego.

Esteban Solari procurará que sus dirigidos no reciban tarjetas. Foto: Agencia Aton.
Esteban Solari procurará que sus dirigidos no reciban tarjetas. Foto: Agencia Aton.

“Más allá de cómo vayan a jugar ellos, nosotros estamos concentrados en saber cómo podemos, a través de nuestras formas, volver a ser el equipo que fuimos de local, desplegar nuestro fútbol, ser mucho más efectivos y evitar tarjetas porque sabemos que Nicolás Millas es un árbitro que amonesta bastante. Debemos terminar con once porque sabemos que podemos hacer un gran partido”, indicó Solari.

Asimismo, se refirió al trabajo del equipo en la semana y el envión anímico con el que llega Colo Colo. “El equipo está ilusionado y con buena energía. Hemos entrenado muy bien en la semana y hemos tenido tiempo de preparación para jugar contra un equipo importante, como es Colo Colo, que viene de una clasificación (cuartos de final de Copa Libertadores) que seguramente los tiene motivados”, cerró el entrenador.

Así las cosas, el cuadro Oro y Cielo buscará quedarse con los tres puntos y sumar su segunda victoria de manera consecutiva desde el receso invernal. Por ahora, Everton se mantiene en la octava posición del Campeonato Nacional.