Programación Campeonato Nacional: el único partido que se jugará HOY jueves 22 de agosto

En Chillán se abrirá la fecha 21 de la Primera División, con el choque entre dos escuadras que pretenden finalizar la temporada en zona de copas internacionales.

PUBLICIDAD
Primera División.A las 19 horas de HOY jueves arranca la fecha 21 del Campeonato Nacional. Foto: Campeonato Chileno.
PUBLICIDAD

Este jueves arranca la fecha 21 del Campeonato Nacional de Primera División, con un único compromiso programado para esta jornada: Ñublense de Chillán recibirá a Unión Española, en un choque entre dos cuadros que suman importantes rachas sin perder.

Por el lado de los Diablos Rojos, son novenos en la clasificación, con 26 puntos, solo tres menos que el corte para entrar en zona de clasificación a copas internacionales. Los dirigidos por Mario Salas vienen de tres partidos sin perder (dos victorias y un empate).

PUBLICIDAD

Los Hispanos, en tanto, encadenan cuatro partidos al hilo invictos (dos triunfos, dos igualdades) y están firmes en la quinta posición, con 32 puntos.

Ñublense vs Unión EspañolaÑublense y Unión Española levantarán en Chillán el telón de la fecha 21 de Primera División- Foto: Campeonato Chileno.

El único partido de Primera División programado para HOY jueves 22 de agosto

19:00 horas | Ñublense vs Unión Española - Estadio Nelson Oyarzún de Chillán

PUBLICIDAD

¿Cómo y dónde ver el partido entre Ñublense y Unión Española por la fecha 21 de Primera División?

El partido entre Ñublense y Unión Española tendrá transmisión por TV en TNT Sports Premium y de manera online en Estadio TNT (MAX).

¿Cómo terminó el partido Unión Española vs Ñublense de la primera rueda?

Unión Española recibió a Ñublense el domingo 31 de marzo pasado, en duelo correspondiente a la sexta fecha de la Primera División.

PUBLICIDAD

En ese cotejo, disputado en el Estadio Santa Laura, el triunfo fue para el local por 5-3, con goles de Franco Frías (2), Diego González, Emiliano Vecchio y Ariel Uribe, además de los descuentos de Iván Rozas, Gabriel Graciani y Pedro Sánchez.


PUBLICIDAD