Mono Sánchez explicó por qué Fernando Díaz no viaja con el plantel de Coquimbo Unido

El portero de los Piratas descartó cualquier tipo de desencuentro con el Nano. “Es falso”, dijo sin titubear.

Fernando Díaz , entrenador de Coquimbo Unido. Foto: Agencia Aton.

Esta tarde, desde la Cuarta Región llegó una información inquietante. De acuerdo al medio Golazo RSB, el plantel de Coquimbo Unido y Fernando Díaz, su técnico, estaban “caminando por veredas opuestas”.

Esta especulación se dio a raíz del hecho de que el Nano no viaja con los jugadores en el bus para los partidos de visitante, algo que Diego Sánchez, portero de los Piratas, encontró totalmente absurdo. Así lo hizo saber el Mono en conversación con TNT Sports.

“No hay ni una chance de que el plantel esté dividido por el tema de que el Nano no viaje con nosotros. Es por un tema médico. Y si fuese así, que el quiera viajar aparte porque se le canta... Está bien. Uno en el bus ni pesca al técnico, no es esencial que esté o no esté. No es tema”, comenzó diciendo.

“Para mí es una tema que se inventó. Cuando el equipo anda mal, comienzan a inventar estupideces. Es falso. Ya estamos viejos para eso. Es imposible que pase. En equipos en los que he estado yo, había entrenadores que no viajaban con nosotros y eso es normal”, remató el guardameta del elenco de la Cuarta Región.

En Coquimbo desmintieron el supuesto quiebre con Fernando Díaz. Foto: Agencia Aton
En Coquimbo desmintieron el supuesto quiebre con Fernando Díaz. Foto: Agencia Aton

Coquimbo Unido tiene hambre de título

En lo estrictamente deportivo, los Piratas están ahí, donde las papas queman. Con 35 puntos, Coquimbo Unido comparte el segundo lugar con la UC, y está a la caza de la U, que mira a todos desde arriba con 37 unidades.

“La gente está entusiasmada. Me impresiona el apoyo de la hinchada de Coquimbo. Te hacen sentir el cariño en la calle, donde estés, y en la cancha mínimo 5 o 6 mil personas por partido, y eso no es fácil, porque es gente de esfuerzo que se la juega por su equipo”, cerró Sánchez.