Si el sábado había preocupación porque se jugaba el Superclásico entre la U y Colo Colo y siempre ese partido llama a tener un ojo extra en el tema de la seguridad, este domingo hay problemas en un duelo que no se supone represente mayor riesgo.
El encuentro que sostienen en Rancagua Audax Italiano y Unión Española estuvo suspendido por tres minutos, debido a que un grupo minoritario de hinchas verdes y rojos se pelearon en las tribunas.
- Te podría interesar: Así va la Tabla de Posiciones en Primera División
Hinchas de Audax Italiano y Unión Española pelean en Rancagua
Justo cuando el reloj marcaba los 8 minutos y 13 segundos de partido, el juez Fernando Véjar se vio obligado a interrumpir las acciones por lo que sucedía en las tribunas. No eran más de 20 por lado los involucrados en la gresca, pero llevaron a la suspensión.
El encuentro se suspendió por tres minutos y lo insólito fue que, debido a que este duelo no es considerado “de alto riesgo”, no había guardias suficientes para controlar la situación; menos fuerza policial.
Al final, fueron los propios jugadores de ambos equipos los que les pidieron a los aficionados que cortaran el escándalo... Impresentable...