El viernes en la noche, Cobreloa registró tres puntos vitales para escapar de la zona baja de la tabla de posiciones, al derrotar por 2-0 a Unión La Calera en Calama. Unidades de oro para los Zorros del Desierto que, al fin, lograron anotar dos partidos consecutivos con victorias en su casa.
Fiesta en las tribunas del estadio, aunque uno de los protagonistas del encuentro la pasó muy mal. Se trata del volante de los Cementeros Pablo Parra, quien regresó a la tierra donde jugó entre 2016 y 2019 y se llevó un pésimo recibimiento. “No entiendo”, declaró el ex Colo Colo tras el partido.
Pablo Parra no se explica el odio de los hinchas de Cobreloa
Cada vez que Parra tomaba el balón, se llevaba una pifiadera monumental, acompañada más encima de insultos de todo tipo.
Tras el partido, el formado en Ñublense de Chillán se refirió a tan incómoda situación. “Mi vuelta a Calama fue horrible. No sé por qué me insultaron de esa manera, si yo no les hice ningún daño”, expresó el volante al micrófono de Somos Futboleros.
Parra intentó encontrar un motivo para tanta animadversión. “Si fue porque me fui a Colo Colo, son cosas personales, que se me dio la oportunidad de ir nada más. Son cosas del fútbol nomás y hay que seguir”, cerró.
Cuando Pablo Parra defendió los colores de Cobreloa...
Pablo Parra es un futbolista de vasta trayectoria en nuestro medio y en el fútbol extranjero. Debutó en la temporada 2010 en Ñublense y ha vestido también los colores de Coquimbo Unido, Universidad de Chile, Curicó Unido, Colo Colo, Puebla de México... y Cobreloa.
En Calama estuvo entre las temporadas 106/17 y 2018 y, luego de un breve paso por la U, también en la 2019.
Jugó en total 62 partidos en Primera B con los loínos, más 14 compromisos en Copa Chile, con un total de 10 goles.