Luego de la polémica derrota de Ñublense a manos de la Universidad Católica en Chillán, la dirigencia se movió rápido para comenzar a fortalecer el equipo y no llegar a fin de año sufriendo con la posibilidad de perder la categoría.
Hoy los Diablos Rojos tienen 19 puntos, es decir, apenas 3 más que Cobresal, el último elenco que está perdiendo la categoría. Por eso, según información de En Cancha, en el Nelson Oyarzún apuraron las tratativas para llegar a un acuerdo total con un delantero que le dé otra variante al equipo de Mario Salas.
- Te podría interesar: Se refuerza Mario Salas: Ñublense cerró un nuevo fichaje para el Campeonato Nacional
Hablamos de Pío Bonacci, atacante trasandino de 25 años que viene de vestir la camiseta de Almirante Brown al otro lado de la Cordillera.
Bonacci, además, cuenta con experiencia en otros elencos de Argentina, como San Martín de Tucumán, Deportivo Armenio y Justo José de Urquiza, y hasta un paso por España, ya que cuando iniciaba su carrera fue cedido al Club Bupolsa, conjunto de la Tercera División en la Madre Patria.
Para arribar a Chillán, Bonacci debió rescindir su contrato con Almirante Brown, lo que lo hizo retornar a Deportivo Armenio, y este último club es finalmente quien lo cede a Ñublense hasta diciembre del 2025.
¿Cuál es el próximo desafío de Ñublense?
Ahora Ñublense intentará dar vuelta la página y dejar la derrota ante la UC en el pasado, todo para enfocarse en su más próximo desafío en el Campeonato Nacional: este domingo 4 de agosto ante Audax Italiano en condición de visita, a contar de las 20:00 horas.