Coquimbo Unido sufrió una dura caída este sábado por la decimoséptima jornada del Campeonato Nacional, resultado que los deja con posibilidades de perder la punta de la tabla de posiciones, siempre y cuando Universidad de Chile sume de a tres este domingo ante Audax Italiano.
En la conferencia de prensa tras la dura goleada 3-0 frente al León de Atacama, Fernando Díaz fue durísimo con el plantel Pirata y no se quitó responsabilidad: “Debemos estar todos quemados, echando chuchadas en el camarín, yo y todo el mundo, así tiene que ser”.
Nano Díaz durísimo con sus jugadores en Coquimbo Unido tras la goleada
El técnico Aurinegro no aguantó la derrota frente al León de Atacama en la ciudad de Copiapó, donde confesó que esta goleada sufrida será trascendente para la definición del Campeonato Nacional, donde todavía se mantienen punteros: “Ojalá que hoy no duerma nadie, porque la cagamos... Debíamos haber tratado y jugado como corresponde este partido”.
Fernando Díaz no se quedó ahí y apuntó específicamente con Martín Mundaca, quien salió expulsado tras golpear a Juan Jaime de Deportes Copiapó: “Un jugador viene y pega un manotazo, es para darle una camotera en el camarín, otro jugador viene y quiere driblar a un delantero y hay que darle una camotera. Eso no puede pasar, en el tercer gol pasó lo mismo, nos equivocamos”.
Finalmente, Nano fue drástico tras la derrota de su equipo en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla, donde en caso que Universidad de Chile gane este domingo ante Audax Italiano en La Serena, se despedirán de la punta del torneo nacional: “Seguramente ya aprendimos, pero ya perdimos el partido”.