Cobreloa tiene un solo objetivo para este segundo semestre: salir de la zona de descenso. Es por lo mismo que realizaron una reestructuración en su plantel, despojándose de varios jugadores que no estuvieron a la altura durante el primer semestre.
Pero no solo eso, sino que sufrieron con la salida de algunas de sus figuras siendo Francisco Arancibia el último que partió de Calama. En la dirigencia están empeñados en buscar un reemplazante idóneo para el ahora jugador de Universidad Católica.
- Te podría interesar: De no creer: duelo clave entre Copiapó y Coquimbo Unido tendrá aforo limitado
Cobreloa va en busca de un reemplazante para Francisco Arancibia
Según la información entregada por el medio Soy Canario, el conjunto loíno tiene entre ceja y ceja a un compañero de Humberto Suazo en San Luis: Martín Carreño. El jugador de 19 años ha sido uno de los destacados del conjunto de la Quinta Región Interior en el primer semestre.
El extremo por ambas bandas destaca por su velocidad, pero también por su inteligencia para salir siempre victorioso en el uno contra uno. Además, tiene un interesante olfato goleador, buscando siempre el arco.
En la campaña actual registra 15 partidos disputados con la casaquilla de San Luis de Quillota, acumulando un total de 1121 minutos. Su cosecha en cuanto a participación en goles es de dos, justamente ambas anotaciones y sin asistencias.
Según la información que logró recabar En Cancha, de momento hay charlas preliminares entre Cobreloa y Martín Carreño, pero ningún ofrecimiento concreto. Se espera que durante la próxima semana existan novedades.