Audax Italiano confirmó este lunes la salida de Francisco Arrué en la banca técnica, luego de los malos resultados que los han mantenido entre los últimos puestos del Campeonato Nacional, por lo que la dirigencia Itálica se movió con rapidez.
Según información recabada por En Cancha, Audax Italiano cerró el regreso del entrenador chileno Juan José Ribera, quien ayer fue cesado de sus funciones en San Luis de Quillota en la Primera B.
- Te podría interesar: Francisco Bozán sale al rescate y asume la banca de este club del fútbol chileno
Juan José Ribera ayer fue despedido por San Luis en Primera B
El entrenador nacional no duró nada sin encontrar club, luego que San Luis de Quillota hiciera oficial su salida de la banca, luego de los pésimos resultados en la Primera B, donde acumuló ocho derrotas al hilo entre el ascenso y Copa Chile.
Coto Ribera vivirá su tercera experiencia al mando de Audax Italiano, luego de su paso por el club entre las temporadas 2018/2019 y en 2022, para después recalar en Coquimbo Unido y Deportes Temuco respectivamente. En sus dos primeros pasos obtuvo un 51% de rendimiento.
- Te podría interesar: “Estamos viendo ese tema”: refuerzo de Cobreloa llegó con tremendo problema a Calama
El próximo desafío de Audax Italiano en el Campeonato Nacional
Audax Italiano, que vive un pésimo momento en el Campeonato Nacional donde se ubica en el penúltimo puesto, recibirá en el Estadio La Portada a nada menos que Universidad de Chile el domingo 28 de julio. En el caso que se agilice el arribo de Juan José Ribera, podría realizar su debut en la banca audina frente al Romántico Viajero.