El Campeonato Nacional regresó luego de una larga espera, para el encuentro entre Huachipato versus Cobreloa que terminó 1-1 en el Estadio CAP de Talcahuano, resultado que saca a los loínos de puestos de descenso, momentáneamente.
Pese a sumar en la tabla de posiciones, en Calama quedaron indignados por el arbitraje de Benjamín Saravia, quien dejó al equipo de Dalcio Giovagnoli sin dos hombres, tras las expulsiones de Cristian Insaurralde y Juan Carlos Soto, además de dos penales cobrados para los Acereros.
- Te podría interesar: César Pérez está a un paso de convertirse en nuevo jugador de Defensa y Justicia de Argentina
En Calama quedaron indignados tras el arbitraje de Benjamín Saravia en el empate de Cobreloa
Tan polémico fue el encuentro disputado en la octava región, que incluso Cobreloa a través de sus redes sociales reaccionó con todo durante el partido, luego del penal atajado por parte de Nicolás Avellaneda al mediocampista Gonzalo Montes: “Justicia divina”.
Tras el pitazo final, los hinchas del Zorro reaccionaron al polémico arbritaje protagonizado por Benjamín Saravia, en la misma publicación que el equipo nortino comentaba “Dejando todo en la cancha, con dos jugadores menos, dos penales en contra, y mereciendo muchísimo más, nuestro Cobreloa igualó 1-1 contra Huachipato”.
- Te podría interesar: Mercado de fichajes: O’Higgins cierra la llegada de Vicente Fernández como reemplazo de Antonio Díaz