Felipe Loyola tenía avanzada su salida de Huachipato para llegar a a Independiente de Avellaneda como reemplazante de Mauricio Isla en la banda derecha.
Sin embargo, según información que pudo recabar En Cancha, la dirigencia del Diablo Rojo habría congelado las negociaciones ante la llegada del defensor argentino Federico Vera, proveniente de Unión de Santa Fe.
Se complica la llegada de Felipe Loyola a Independiente de Argentina
La llegada del seleccionado nacional estaba prácticamente lista en Avellaneda. Incluso, el propio jugador declaraba después del partido de los Acereros por Copa Sudamericana: “Al parecer hay acuerdo entre los clubes... es una opción muy linda para mi carrera”.
No obstante, según la información que maneja este sitio, Independiente cerró la llegada del lateral derecho Federico Vera desde Unión de Santa Fe de la Primera División de Argentina, por lo que el pase del defensor chileno estaría en pausa para ver qué deciden desde Avellaneda.
- Te podría interesar: Leandro Benegas deja Colo Colo y ya tiene nuevo equipo en el fútbol chileno
Desde Argentina aseguran que Federico Vera llegará al Diablo Rojo a cambio de 1.1 millones de dólares por el 90% del pase del defensor, que se pagaría en dos cuotas. En el caso que la dirigencia vaya por ambos futbolistas, deberá gastar otros 1.5 millones de la divisa norteamericana por el 50% del pase del chileno.
En el juego interno de Independiente, la dirigencia ya dio por descartada la llegada de Loyola, sin embargo, todo dependerá de las peticiones del DT Julio Vacari, quien había pedido al lateral de Huachipato, por lo que la operación con el campeón del fútbol chileno todavía no se puede dar por caída.