Se desarma el colista: Luciano Aued y Gabriel Hauche no siguen en Unión La Calera

Tanto a Aued y Hauche llegaron a principio de temporada al conjunto Cementero. Seis meses después y con el equipo condenado al descenso, se confirmó ambas salidas

Union La Calera. Luciano Aued y Gabriel Hauche dejaron Unión La Calera. Foto: Aton. (ANDRES PINA/PHOTOSPORT/ANDRES PINA/PHOTOSPORT)

Unión La Calera confirmó las salidas de Luciano Aued y Gabriel Hauche, ambos jugadores que arribaron al equipo a principio de temporada como refuerzos estrellas.

El colista absoluto del Campeonato Nacional anunció mediante sus redes sociales las partidas de los futbolistas argentinos en este mercado de pases.

Calera oficializó las salidas de Aued y Hauche

“Unión La Calera informa a toda la Familia Cementera, comunidad deportiva y medios de comunicación, que Luciano Aued dejará de pertenecer al plantel profesional del club por mutuo acuerdo con la institución”, comenzaron diciendo desde el club.

“El club le agradece al jugador su profesionalismo y entrega a la institución. Le deseamos lo mejor a Luciano en los siguientes desafíos que tome para su carrera profesional”, cerraron.

Para referirse a la salida de Gabriel Hauche, La Calera adjuntó calcado el mismo comunicado y solo cambió el nombre del futbolista y la foto de rigor.

Las despedidas de los ahora ex jugadores de Unión La Calera

El delantero argentino fue el primero en despedirse en redes sociales. “Toca despedirse de Unión La Calera después de 6 meses de mucho trabajo. Me voy con la tranquilidad de haberme entregado al máximo por el equipo y por el club. Gracias a todos por este tiempo compartido. Les deseo lo mejor de corazón. Ahora toca prepararse para lo que viene dignificando y disfrutando de la profesión. ¡Nos vemos pronto!”, sostuvo en su cuenta de Instagram.

Luli Aued, en tanto, señaló lo siguiente en la misma plataforma: “Es momento de comunicar que atrás queda. mi etapa como jugador de Unión La Calera. Fiel a mi manera de entender esta profesión; lo entregué todo poniendo lo colectivo por encima de lo individual. Me voy con la conciencia tranquila y le agradezco a toda la gente trabajadora del club por estos meses juntos. Lo que viene será seguramente un nuevo desafio que encararé con la pasión de siempre”.