Audax Italiano sigue armando su plantel de cara al próximo semestre en el Campeonato Nacional, en que intentará salir de la parte baja de la tabla para no pasar sustos con el descenso a Primera B.
Uno que debía volver al primer equipo para la segunda rueda era el delantero paraguayo Luis Riveros, quien terminó su cesión con Cerro Porteño y ya fue confirmado como nuevo refuerzo del Tacuary FC del mismo país.
- Te podría interesar: Coquimbo deja a Luciano Cabral en el pasado: ficha a este mediapunta argentino para reemplazarlo
Cambio de planes en Audax Italiano con el delantero Luis Riveros
El delantero Luis Riveros llegó a Audax Italiano en la temporada 2022 y estuvo dos campañas, con un total de 49 encuentros y ocho goles, hasta que fue enviado a préstamo a mediados de la temporada pasada a Cerro Porteño, por 12 meses, con opción de compra.
Al no hacer efectiva la opción por parte del Ciclón, el delantero guaraní tenía que volver al plantel que hoy dirige el técnico nacional Francisco Arrué. No obstante, desde la dirigencia itálica cambiaron de planes y lo enviaron nuevamente en calidad de préstamo al Tacuary FC, donde será compañero de Darío Lezcano, quien tuvo pasos por Colo Colo.
- Te podría interesar: Cobreloa mete ruido en el mercado de fichajes: presenta a defensor con pasos por Uruguay México
El atacante con pasos en Universidad de Concepción y Fernández Vial estará en los Tacuarienses hasta diciembre de la presente temporada, en calidad de préstamo desde Audax Italiano, que según Transfermarkt finalizaría su vínculo en el mismo tiempo con el cuadro de La Florida.