Cobreloa está apremiado. El ahora equipo de Dalcio Giovagnoli cuelga de delgado hilo en Copa Chile -perdió la ida ante Deportes Iquique-, pero lo que realmente importa es el Campeonato Nacional, ya que es allí donde no hay margen de error.
Los loínos hoy son 15° del torneo, es decir, en estos momentos están bajando nuevamente a Primera B. Por lo mismo, el mercado de fichajes ha sido movido, con Bryan Ogaz, Javier Parraguez y Nahuel Donadell como caras nuevas en Calama.
- Te podría interesar: Las exigencias de la U que frenaron la llegada de canterano azul a Cobreloa
Lo curioso, eso sí, es el contrato que firmó este último. El ex San Marcos de Arica llegó a la tienda naranja luego de estampar su firma en un contrato que lo ligará al club tan solo por 5 meses. ¿Qué ocurrió?
Nahuel Donadell y un extraño contrato en Cobreloa
“Yo estaba muy cómodo en San Marcos, pero la posibilidad sin duda que seduce. Lo hablé con mi señora y lo demás se dio rápido”, dijo el mediocampista en declaraciones recogidas por El Mercurio de Calama, antes de detallar su situación contractual.
“Vengo con una opción de compra por cinco meses, pero sé que si hago las cosas bien, tengo la posibilidad de extender mi paso por un club muy importante, y con ello tratar de consolidarme en Primera División, que era algo que venía esperando hace mucho tiempo”, añadió.
¿Qué viene ahora para Cobreloa?
El desafío más próximo en el horizonte de Cobreloa es la revancha ante Deportes Iquique por las semifinales de la Zona Norte de Copa Chile.
Aquel compromiso ante los Dragones Celestes está pactado para este viernes 12 de julio a las 20:00 horas en el Estadio Zorros del Desierto, donde los loínos tendrán la misión de levantar el 0-2 conseguido en el Tierra de Campeones.