El regalón de Bichi Borghi que solo duró seis meses en equipo del fútbol chileno

Bruno Romo terminó su vínculo contractual con Unión La Calera. Llegó en febrero de este año como refuerzo y no logró afianzarse.

Bruno Romo dejará Unión La Calera. (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT/JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT)

Unión La Calera tiene la obligación de reforzar su equipo para revertir la compleja situación en la que terminó la primera rueda. Los ahora dirigidos por Walter Lemma deben salir del fondo de la tabla estando a tres puntos de Cobreloa, el penúltimo.

El técnico argentino le solicitó a la dirigencia calerana varios nombres para potenciar el plantel, pero de momento no ha llegado nadie. Contrario a esta situación, ahora se confirma una baja en defensa.

Según la información que logró recabar En Cancha, el chileno Bruno Romo dejará Unión La Calera. Por mutuo acuerdo se llegó a la determinación de poner fin anticipadamente al contrato del jugador.

Bruno Romo abandonará Unión La Calera.
Bruno Romo abandonará Unión La Calera.

El regalón de Bichi Borghi quedó sin club

El defensor de 35 años alcanzó a estar solo seis meses en las huestes caleranas, disputando un total de 10 cotejos, sumando 460 minutos entre partidos del Campeonato Nacional y Copa Sudamericana.

Cabe destacar que su debut profesional lo hizo de la mano de Claudio Borghi en el recordado Colo Colo 2006, siendo considerado como uno de los grandes proyectos del semillero albo y regalón del Bichi. Sin embargo, nunca logró afianzarse y terminó dejando el Monumental, jugando luego por Palestino, Rangers y Santiago Wanderers, entre otros.

De no presentar novedades de último minuto, el reemplazo de Bruno Romo ya está definido. Se trata del defensor argentino de 23 años, Nahuel Brunet, que llega directo desde Godoy Cruz.