Cobreloa se sigue armando en este receso para pelear la permanencia en Primera División, por lo que ya concretó las llegadas del volante Bryan Ogaz y el delantero Javier Parraguez.
En la búsqueda de un volante para el entrenador Dalcio Giovagnoli, apareció el nombre del charrúa Ignacio Lemmo de Club Atlético Progreso de Uruguay, quien en conversación con En Cancha se refirió a su posible llegada a los Zorros del Desierto:
- Te podría interesar: Suma y sigue: Everton se movió más rápido y le robó un refuerzo a la U
Ignacio Lemmo reconoció su posible llegada como refuerzo a Cobreloa
El volante uruguayo con pasos por Deportes Puerto Montt y Unión Española se refirió a la posibilidad de regresar a Chile para reforzar al elenco naranja: “Sé que la posibilidad es real, y sí es un lindo desafío en un momento muy bueno en lo personal. Después de estar cinco años en Chile donde me fue muy bien, ahora salió esta chance y estamos viendo”.
En esa misma línea, el charrúa de 34 años confiesa que está muy emocionado por poder fichar en uno de los grandes del fútbol chileno: “Que surja esta posibilidad de un club tan grande como Cobreloa es algo que me llena de orgullo, que si bien en otro momento tuve chance de ir para allá, ahora llega en un momento justo”.
“Sé que es una opción real y ojalá se siga avanzando y se pueda llegar a dar. Puedo ser un aporte, ya lo he demostrado y desde ese lado uno está tranquilo, ya tengo experiencia y sé a dónde voy. Ojalá poder llevar al equipo a los objetivos que tiene”, confirma Ignacio Lemmo ante su eventual traspaso.
- Te podría interesar: Yorman Zapata selló su retorno al fútbol chileno tras su paso por Argentina
Por último, sobre su actual momento en Club Atlético Progreso de Uruguay, el mediocampista ofensivo afirma que viene con gran nivel y ritmo ante una eventual llegada a Cobreloa: “Este semestre en Uruguay me fue muy bien, en Progreso hemos peleado los primeros puestos, estamos en puestos de Copa Libertadores. Viene siendo un gran semestre, sigo jugando, seguimos en ritmo”.