El mercado de fichajes del fútbol chileno está al rojo vivo y son varios los equipos que buscan reforzarse para lograr los objetivos. Unión La Calera es uno de los que busca incansablemente potenciar su plantilla para zafar del descenso.
El puesto en donde necesitan sí o sí una nueva incorporación es en el arco, puesto que el desempeño del argentino Matías Ibáñez ha dejado bastante que desear. Por lo mismo es que según la información que logró recabar En Cancha, Omar Carabalí y Cristóbal Campos son los apuntados por el cuerpo técnico.
- Te podría interesar: Llegó como goleador letal al fútbol chileno y duró apenas un semestre: le rescindieron contrato
El DT Walter Lemma puja por Carabalí, ya que lo conoce bastante bien desde su paso por Colo Colo con Gustavo Quinteros. Si bien se ve difícil la tarea, puesto que en la entidad alba no lo quieren dejar salir, en Unión La Calera buscarán la fórmula para lograr su incorporación.
Unión La Calera busca a Omar Carabalí y Cristóbal Campos para un milagro
¿Qué milagro necesitan los caleranos? Salir con vida de la zona de descenso. El primer semestre bajo el mando de Manuel Fernández fue para el olvido, dejando al equipo en la última posición con un total de 11 puntos.
- Te podría interesar: Figura de Cobreloa se aburrió de los análisis en TNT Sports: “Leen muy mal el juego; pocos jugaron al fútbol”
Walter Lemma tiene la difícil tarea de devolverle la confianza a un alicaído equipo. Tarea compleja teniendo en cuenta que perdieron por penales ante San Antonio Unido en los octavos de final de la Copa Chile en donde Cristóbal Campos fue la principal figura.
El meta ya entabló conversaciones con la dirigencia Cementera, pero todavía se están negociando un par de detalles claves para lograr su arribo al Nicolás Chahuán de La Calera. De hecho, producto de esta demora es que comenzaron a ver otras opciones.
Tanto el meta de Colo Colo como el ex Universidad de Chile interesan y bastante, pero en Unión La Calera tendrán que hacer varias maniobras si quieren quedarse con uno o el otro.