Comienza el mercado de fichajes en el fútbol chileno y son varios los clubes que ya se están moviendo. Uno de los que espera ser protagonista es Unión La Calera, que debe consolidar un buen equipo para salir de la parte baja de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional.
El puesto en donde más fragilidad presentan los Cementeros es en el arco, en donde Matías Ibáñez no entrega la seguridad suficiente. Por lo mismo están en la búsqueda de un nuevo meta, siendo Cristóbal Campos uno de los que está en carpeta para asumir el desafío.
- Te podría interesar: La redención de Cristóbal Campos en Segunda División: “Estoy cada día más contento”
Según la información que maneja En Cancha, desde Unión La Calera ya comenzaron los primeros acercamientos con Campos, quien actualmente defiende los colores de San Antonio Unido en la Segunda División del fútbol chileno.
Unión La Calera apuesta por Cristóbal Campos para el segundo semestre
Esta decisión pasará por Cristóbal Campos, ya que tiene contrato hasta diciembre de este año con el SAU. En primera instancia espera continuar en los lilas, puesto que quiere agradecer la confianza que depositaron en él luego de su abrupta salida de Universidad de Chile.
- Te podría interesar: Cristóbal Campos rompe el silencio tras su salida de la U: “Es un club que...”
Pero eso no descarta que, si la oferta es buena y llamativa, acepte el desafío de salvar a Unión La Calera del abismo. Todo está en veremos y durante las próximas semanas deberían haber novedades en concreto respecto a esta posibilidad.
Esta no es la primera vez que los Cementeros se interesan en Cristóbal Campos, ya que apenas ocurrió su desvinculación de Universidad de Chile, fue uno de los primeros clubes en preguntar por él, cuando todavía no firmaba por San Antonio Unido.
Cabe destacar que Campos fue apartado de la U debido a una denuncia por violencia intrafamiliar en la que se vio envuelto. El 22 de febrero se dio a conocer que el jugador quedaría sin medidas cautelares durante el periodo de investigación penal en su contra.