Omar Fernández, futbolista de Everton de Viña del Mar, fue el villano en la derrota de su equipo por 2-1 frente a Universidad de Chile. Minuto 72, paridad en 1 y el delantero colombiano falló inexplicablemente, frente a Gabriel Castellón y con todo el segundo palo desguarnecido, lo que pudo ser la victoria para el conjunto Oro y Cielo.
Horas después de la caída, Fernández rompió el silencio y mediante su cuenta oficial de Instagram, se responsabilizó de la caída ante los azules en el Sausalito.
Las sentidas palabras de Fernández antes de caer ante la U
“Escribo estas palabras con mucha tristeza y dolor, hoy soy el responsable por la derrota de mi equipo, han sido meses duros en medio de las lesiones y la falla de hoy, un semestre no deseado, solo yo se junto a mi familia y equipo lo que he pasado”, comenzó diciendo.
“Sé cómo me entreno en el día a día y el amor que tengo hacia este deporte que es mi vida, pero también entiendo a todas las personas que me hacen llegar su inconformidad por que esperaban mas”, agregó el ex León de México.
Finalmente, dijo: “Hoy doy la cara por que vine a este país con mucha ilusión y ganas de poner al Everton en lo más alto y está claro que debo poner más de mí, esto aun no termina y con el corazón en la mano le pido una disculpa primero al equipo y después a toda la afición que nos alienta. Vamos arriba, siempre arriba”.
La temporada de Omar Fernández en Everton
Omar Fernández, quien llegó a Everton a principio de temporada, suma siete partidos en el Campeonato Nacional, no tiene goles ni asistencias. Además, se perdió siete duelos por lesión y en uno fue suplente.