Universidad de Chile recibió este domingo a los Diablos Rojos en el Estadio Nacional, encuentro que terminó empatado a 0 y que quedó marcado por una fuerte jugada protagonizada por el volante azul Matías Sepúlveda y el lateral de Ñublense Bernardo Cerezo.
Corría el minuto 80 del partido, cuando en una pelota dividida el volante Matías Sepúlveda le pegó un fuerte patadón en la cara al defensor de Ñublense, que terminó sangrando en el césped del Nacional. Horas después, Cerezo explotó en sus redes sociales: “En el arbitraje chileno son un desastre”.
Las quejas de Cerezo
El lateral derecho ocupó sus historias de Instagram para disparar en contra del arbitraje chileno: “Hay cosas que aún no entiendo. En el arbitraje chileno son un desastre ¿Qué tiene que pasar? ¿Que me dejen inconsciente para revisar el VAR? Estamos todos locos”.
De todas maneras, Bernardo Cerezo tranquilizó a los hinchas asegurando que solo sufrió un corte en el labio y que no existió fractura en la nariz. Sin embargo, todavía no entiende la decisión del juez en la polémica jugada.
Así quedó el rostro de Cerezo
El formado en Universidad de Chile mostró con más detalles cómo quedó su nariz y labio, luego del golpe recibido por Matías Sepúlveda, quien recibió tarjeta amarilla tras la fuerte acción.