Christian Bravo se defiende de las críticas en Cobreloa: “No soy Maradona, pero...”

El volante salió al paso de las declaraciones en su contra tras el empate frente a Iquique.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cobreloa no logra levantar cabeza en el Campeonato Nacional. El elenco loíno empató 2-2 en la última fecha frente a Deportes Iquique y ya acumula 5 fechas sin saber de victorias, lo que posiciona al cuadro de Calama en la posición 12° con 14 puntos y a sólo 5 unidades de los puestos de descenso.

El complejo momento que vive el cuadro naranja en todos los aspectos hace mella en los jugadores también. Y es que hace algunas jornadas se levantó el rumor de que algunos miembros del plantel protagonizaron indisciplinas internas que ahondaron en la crisis, entre los que aparecieron nombres como los de Juan Leiva y Christian Bravo. Este último habló sobre los trascendidos y pidió que no se inventen mas cosas.

PUBLICIDAD

Bravo se defiende de los comentarios

Una vez finalizado el encuentro frente Iquique en el Zorros del Desierto, el volante realizó un potente descargo a El Mercurio de Calama para silenciar los rumores de un supuesto quiebre dentro del camarín de Cobreloa: “Tuvimos semanas muy difíciles dentro del plantel por todo lo que nos ha venido pasando, pero acá hay que dejar en claro que el grupo no está ni dividido ni peleado”.

Además, el Plancha aprovechó la instancia para desmentir también lo que se habló de él: “A mí me inventaron cosas que me perjudican y la verdad es que yo soy de trabajar en silencio, aunque siempre doy la cara y trato de dar siempre el máximo. Entonces duele cuando inventan cosas de uno, si yo vivo al lado del profe y él podía haber visto cualquier cosa pero eso es falso”.

PUBLICIDAD

Asimismo, Bravo remarcó su compromiso con el club: “Uno hace un esfuerzo grande por estar acá, me vine solo y puede que no sea Maradona pero siempre trato de dar el máximo y obvio que me quiero quedar acá”.

Para finalizar, el jugador loíno realizo un breve análisis de lo que fue el partido frente a los Dragones Celestes y destacó el esfuerzo de Cobreloa durante el cotejo: “La actitud que mostró el equipo con Iquique es la que tenemos todos, necesitábamos un partido así para levantar”.

PUBLICIDAD

Una nueva oportunidad para enmendar el rumbo

El mal presente de Cobreloa en lo futbolístico está en evidencia. 5 partidos sin ganar y apenas un triunfo en 8 fechas demuestran que al elenco de Calama le está costando. Sin embargo en la próxima fecha, el equipo de Nelson Soto tiene una gran oportunidad para levantar cabeza.

El elenco naranja deberá visitar este sábado 25 de mayo a las 17:30 horas a una Universidad Católica que viene empoderada de la mano de Tiago Nunes. Los Cruzados vencieron y le quitaron el invicto a la U en el Clásico Universitario en la última fecha, por lo que será un partido difícil para un Cobreloa que necesita urgentemente volver a sumar de 3.

Notas Relacionadas

PUBLICIDAD