El Campeonato Nacional tuvo un verdadero partidazo este sábado, con el empate agónico entre Everton de Viña del Mar y Cobresal que terminó 3-3 en el Estadio Sausalito.
El encuentro disputado en la Quinta Región tuvo de todo, y también espacio para que dos jóvenes brillaran para sus elencos: Sergio Carrasco en Cobresal y Emiliano Ramos para el conjunto Ruletero.
Un golazo para abrir el marcador en el Sausalito
El marcador se inauguró en el Sausalito con una tremenda anotación del joven delantero de 19 años Sergio Carrasco, quien con un enganche hizo pasar de largo al defensor viñamarino y la colocó en el segundo palo del portero Ignacio González.
Con su anotación frente al Ever, el atacante sumó su segunda anotación en el Campeonato en cuatro titularidades con el elenco Minero. Ya había inflado las redes en el empate 2-2 frente a Ñublense el pasado 20 de abril. Vale aclarar, su representante es Fernando Felicevich.
Ramos anotó el tercero del Ever
Corría el minuto 81 del encuentro y tras un centro por la banda derecha, el delantero Emiliano Ramos anotaba la victoria momentánea del Ruletero. Sería su primer gol en el profesionalismo y su celebraría con la hinchada evertoniana.
El extremo por izquierda ha sido uno de los elementos fijos de la mano de Nicolás Córdova en la Sub 20 de La Roja. Incluso, ha tenido procesos formativos a nivel selección.
Ambos nacidos en 2005, vienen sumando valiosos minutos en lo que va de primera rueda del Campeonato Nacional, por lo que sin duda podrían ser opciones en las divisiones de la selección comandada por Nicolás Córdova.