El gran problema de Mario Salas en Ñublense: “Ha sido fuerte para nosotros”

El entrenador de los Diablos Rojos esta cansado de la irregularidad del equipo y revela que es el principal problema a resolver esta temporada.

Mario Salas El gran problema de Ñublense es la irregularidad Foto: Aton (ANDRES PINA/PHOTOSPORT/ANDRES PINA/PHOTOSPORT)

Ñublense sufrió una dura derrota contra Unión la Calera, equipo que lucha en la parte baja de la tabla en el Campeonato Nacional. Los Diablos Rojos cayeron por 2-1 en el marcador y con un hombre menos, dejando escapar la oportunidad de acercarse a puestos de copas internacionales.

Concluida la fecha 11 el cuadro chillanejo ha cosechado cuatro triunfos, dos empates y cinco derrotas que lo posicionan en el noveno puesto del campeonato con 14 puntos.

Esta montaña rusa de resultados le causa molestia al técnico Mario Salas, quien considera esta irregularidad como el principal problema a resolver en el equipo durante las próximas semanas para acabar de buena forma la primera rueda del campeonato.

El gran problema de Ñublense

La irregularidad es un tema que ha sido fuerte para nosotros. Tenemos que tener regularidad porque oscilamos entre presentaciones buenas y otras irregulares en cuanto a mantener una forma de jugar durante los partidos”, manifestó el estratega nacional.

Ñublense ha conseguido dos triunfos en las última seis jornadas Foto: Aton
Ñublense ha conseguido dos triunfos en las última seis jornadas Foto: Aton

“Contando este, en los últimos 3 partidos hemos tenido irregularidad, que viene en el tema de los resultados. Y esto marca algo sin dudas. Hay algo que carecemos como grupo y tenemos que descubrir cuanto antes los jugadores y cuerpo técnico”, agregó

Bajo ese escenario, lamentó la caída frente a los Cementeros. “Estuvimos a muy poco de poder tomar puestos de avanzada y hoy estamos en una medianía de tabla que no nos merecemos”.

En la misma línea, destacó que sus errores le costaron la derrota “Los goles que nos hace Unión La Calera salen justamente de errores nuestros, uno en la salida y otro en la táctica de balón parado por medio de un corner. Después con pachorra y empuje vamos por el empate pero no se nos da”, cerró el DT.

El próximo partido de Ñublense por el Campeonato Nacional será este domingo desde las 20:00 horas contra Deportes Iquique en el Tierra de Campeones, por la fecha 12.