Equipo de Primera División reconoce que muchos de sus “hinchas” son fanáticos de Colo Colo

El gerente general de Ñublense confesó que hubo muchos seguidores del club que no pudieron asistir al duelo frente al Cacique por estar registrados en la lista de los hinchas albos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ñublense le ganó 3-0 a Colo Colo en la fecha siete del Campeonato Nacional, sin embargo uno de los aspectos que preocupó fue la baja asistencia de público de Ñublense en el Estadio Nelson Oyarzun, debido a que el club no permitió que llegaran aficionados de los albos.

El gerente general de los Rojos, Francisco Mardones, reveló al medio Crónica Chillan que el motivo de la baja convocatoria fue por la “dualidad” de sus hinchas, ya que muchos de los chillanejos que quisieron comprar entradas, ya estaban en el listado de Colo Colo, por lo que no pudieron acceder a un ticket.

PUBLICIDAD

Los hinchas de Ñublense tienen dualidad con Colo Colo

“La baja asistencia no pasó por el precio de las entradas, sino por la restricción de lista de bloqueo de Ñublense. Vimos que hay muchos que tienen dualidad y eso nos jugó en contra. Esto no le permitió comprar el ticket a mucha gente”, confesó Francisco Mardones.

Esta situación se debe a que los Rojos tuvieron que bloquear a todos quienes han comprado antes entradas para ver al Cacique, debido a la prohibición de acceso a los hinchas de Colo Colo para aquel partido, por lo que se produjo esta “doble militancia” que, según Mardones, impidió que hubieran más personas en el Estadio Nelson Oyarzún.

PUBLICIDAD

El análisis de Mario Salas del partido

En cuanto a lo deportivo, uno de los que sacó dividendos positivos de la victoria fue Mario Salas, aunque en conferencia de prensa fue cauto con la victoria que les permitió escalar hasta la octava posición del Campeonato Nacional

“En estas fechas se han mostrado cosas que tenemos que seguir mejorando. Incluso en el partido contra Colo Colo vemos que tenemos que mejorar facetas ofensivas y mejorar conceptos que se pudieron ver en ese partido, pero no hemos podido ejecutarlos en otros cotejos”, enfatizó el DT de Ñublense.

PUBLICIDAD

Ahora el equipo deberá centrarse en el próximo duelo, en el cual volverán a hacer de local, contra Palestino el domingo 14 de abril a partir de las 15 horas, en el marco de la octava fecha del Campeonato Nacional.

Notas Relacionadas

PUBLICIDAD