Colo Colo visitó a Coquimbo Unido este domingo en un Francisco Sánchez Rumoroso solo con presencia de hinchas locales. El duelo era clave para ambos equipos, que necesitaban los tres puntos para no perder terreno en la Tabla de Posiciones del Campeonato Nacional.
Sin embargo, uno que llamó la atención de los hinchas fue Luciano Cabral, el talentoso volante Pirata que relanzó su carrera en la Cuarta Región tras una serie de líos con la justicia. Y aunque sonó como opción en los “tres grandes” en esl último mercado de fichajes, finalmente se terminó quedando en el plantel de Fernando Díaz.
“Debería haber llegado” y “Tráiganlo”, fueron los mensajes que más se repitieron en redes sociales. Y aunque fueron los fanáticos albos viendo el duelo por televisión los que llevaron la delantera en cuanto a la petición, fanáticos de Universidad de Chile y Universidad Católica también se metieron a la discusión, con los respectivos llamados a sus dirigencias.
Vale recordar, por si acaso, que de acuerdo a las reglas de Primera División, Cabral o cualquier otro jugador puede cambiar de equipo en el mercado de pases de invierno, de cara a la segunda rueda del Campeonato Nacional.