La formación de Cobreloa para jugar sin sus hinchas ante Palestino en el Campeonato Nacional

Los loínos se miden ante los árabes en la segunda fecha del fútbol chileno.

Cobreloa quiere sumar su primera victoria en el Campeonato Nacional (Foto: Photosport).

Uno de los equipos de regiones que más hinchas tiene en Santiago es Cobreloa, elenco que jugará este sábado en La Cisterna, pero tras la polémica decisión de la autoridad el encuentro contra Palestino no contará con seguidores loínos.

El duelo pactado para las 18:00 horas en el sur de la capital está marcado como clave para los naranjas, quienes vienen de empatar en su estreno ante Huachipato, por lo que desean sumar sus primeros tres puntos.

Una de las figuras de los nortinos es el argentino Marco Borgnino, quien quiere aprovechar el cansancio que acumulan los árabes, que vienen de jugar con Portuguesa de Venezuela por la Fase 2 de la Copa Libertadores.

“Jugamos contra un rival que está en copa internacional y ojalá que eso pueda ser una ventaja, pensando en que podrían guardar gente para ese partido que tienen la próxima semana. Pero nosotros no tenemos que confiarnos y tenemos que seguir buscando un funcionamiento colectivo para ir sumando en confianza y ojalá también con buenos resultados”, dijo el volante creativo.

Emiliano Astorga preparó el partido ante Palestino (Foto: Photosport)
Emiliano AstorgaEmiliano Astorga preparó el partido ante Palestino (Foto: Photosport)

La formación de Cobreloa

El entrenador de Cobreloa, Emiliano Astorga, tiene el once listo para visitar a Palestino, donde la gran sorpresa es el retorno a la titularidad de Cristian Insaurralde, una de las figuras del ascenso naranja.

El once nortino es con Hugo Araya; Jorge Espejo, Bastián Tapia, Rodolfo González, Marco Campagnaro; Luis García, Agustín Mullet, Juan Leiva; Marco Borgnino; Gastón Rodríguez y Cristian Insaurralde.

Palestino y Cobreloa jugarán a partir de las 18:00 horas en el estadio Municipal de La Cisterna, en paralelo al duelo que sostendrán la U y Audax Italiano en el Nacional.