Mario Salas reveló el problema con el que llegó Emanuel Herrera a Ñublense

Al artillero argentino le pesa la poca continuidad futbolística, y el Comandante espera que se ponga rápidamente a punto.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ñublense se estrena hoy. La tradicional Noche Roja tiene lugar este sábado en el Nelson Oyarzún, y los pupilos de Mario Salas por fin podrán mostrarse ante el siempre exigente hincha chillanejo.

La ilusión es total en la Región del Ñuble, donde se espera replicar épocas pasadas, como aquellas protagonizadas por Jaime García, que supo instalar al equipo en los primeros puestos del Campeonato Nacional y hasta llevarlo a la Copa Libertadores.

PUBLICIDAD

En materia de refuerzos, no hay de qué quejarse, pues a la tienda roja han llegado Osvaldo Bosso, Carlos Labrín, Matías Plaza, Gabriel Graciani, Pedro Sánchez y, quizás el más rimbombante de todos, Emanuel Herrera.

Este último, eso sí, llegó con algunas complicaciones a Paso Alejo, algo que detalló en extenso el propio adiestrador: “Emanuel llegó bien físicamente, la verdad que nos ha sorprendido, pero viene con un déficit futbolístico debido a que en las últimas semanas o meses, no ha tenido partidos”.

PUBLICIDAD

Luego, cerró: “Pero en lo físico, la verdad que lo veo muy bien. Esto nos lleva a pensar que puede tener algunos minutos y es lo que esperamos en este duelo”.

¿Contra quién es el partido de la Noche Roja en Chillán?

Ñublense se mostrará hoy ante su público en el Nelson Oyarzún, en un espectáculo que comenzará a las 18.30 horas, con los shows artísticos y la presentación del plantel. Luego, a las 20:00 horas, la hora de la verdad: partido ante Deportes Temuco, elenco de Primera B que planea arruinarle la fiesta a los Diablos Rojos.

Notas Relacionadas

PUBLICIDAD